domingo, 25 de abril de 2021

lunes, 1 de marzo de 2021

RITMO Y PALABRA

 Maravillosos trabajos realizados con Musescore y Canva, por los alumnos de 3º A y B de la asignatura "Música y Movimiento" con Mª Carmen Pérez.



domingo, 28 de febrero de 2021

CONTINUAMOS CON EL BLOG

 ¡Hola a tod@s!.

Después de un largo tiempo sin publicar en el Blog, me parece muy importante seguir haciéndolo y así dar a conocer a nuestra Comunidad Educativa, esas cosas tan interesantes que hacéis en clase de Música. 

¡LA MÚSICA NOS IMPORTA, LA MÚSICA NOS APORTA!

Vídeo Historia de Jazz

Excepcional trabajo sobre el Jazz realizado por Mª Victoria y Adrian. ¡Enhorabuena!

domingo, 19 de febrero de 2017

LA MÚSICA DE MI FAMILIA

Magníficos trabajos realizados por nuestros  alumnos de 1º de ESO, sobre la  música de su familia. Han realizado una investigación sobre los gustos musicales de los miembros de su familia y han presentado los resultado en un Padlet, subido a nuestra aula de Papas, convirtiéndose en unos artistas en el uso de las nuevas tecnologías.
¡Enhorabuena chic@s!

Hecho con Padlet
Hecho con Padlet
Hecho con Padlet
Hecho con Padlet
Hecho con Padlet

domingo, 29 de enero de 2017

CON TEXTUALIZAMOS RITMOS

Los alumnos de 3º de ESO de la optativa de Música Activa han creado y escrito estos fantásticos ritmos en una tarea en la que aunamos interpretación rítmica y escritura con Musescore.
¡Enhorabuena chicos por vuestro fantástico trabajo!

Hecho con Padlet

miércoles, 26 de octubre de 2016

RAP ROBERTO Y MARIO

Fantástico Rap realizado integramente por Mario y Roberto alumnos de 4º ESO de Música en el curso 15/16 ¡Enhorabuena chicos!

♦PENDIMUSIC♦: Pendi- Melancolía (Robby M Prod.): -En primer lugar hemos realizado la base utilizando variedad de loops y sonidos. Después hemos grabado la voz, utilizando para ello un mic...